¡El Proyecto EuroAGE2 continua en marcha! En nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas mayores, hemos dado un importante paso adelante al visitar el Centro de Día Conde de Alyó en Navalmoral de la Mata, Cáceres. El día 16 de mayo, tuvimos el placer de reunirnos con la Directora y el equipo coordinador para discutir los detalles y preparativos para la implementación del proyecto.

La visita comenzó con un recorrido por las instalaciones del centro de día con el objetivo de asegurarnos de que las sesiones del proyecto se llevarían a cabo en un ambiente adecuado y cómodo para los participantes. Uno de los aspectos destacados de la visita fue el uso de los dispositivos por parte del equipo del centro. Además, se hizo entrega del dispositivo GRIPX a la Directora, quien recibió instrucciones sobre su uso. Durante la visita, también se revisaron y confirmaron los documentos necesarios para la valoración de los participantes.

Si deseas obtener más información sobre el Proyecto EuroAGE2 y nuestras iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, no dudes en visitar nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales. Juntos, podemos crear un mundo donde el envejecimiento sea sinónimo de oportunidades y bienestar.