El Congreso Internacional de Accesibilidad Cognitiva se celebrará los días 16 y 17 de marzo en Badajoz, organizado por el Centro Español de Accesibilidad Cognitiva.  Este congreso tiene como lema  ‘La revolución de lo fácil’ y su principal objetivo es divulgar los avances en accesibilidad cognitiva, haciendo especial énfasis en la tecnología y la difusión.

En este contexto, el Investigador Principal del proyecto EuroAGE2, el Dr. Pedro Núñez, participará en la mesa-debate con título: ‘La tecnología y la comprensión del mundo’, junto a Ana González (Microsoft), Olga Blanco (IBM) y Carmen Suárez-Figueroa (Universidad Politécnica de Madrid). El robot EBO, mejorado en el marco del proyecto EuroAGE2, estará también presente en esta mesa, colaborando en las explicaciones que sean necesarias para el público del evento.

Ya en 2017 el grupo RoboLab-UEx tuvo la oportunidad de participar en el Congreso Estatal, mostrando los resultados de los proyectos que el grupo y la Universidad de Extremadura mantenían activos en esos años.

Pedro Núñez participa en el congreso Accesibilidad Cognitiva | Robolab