El equipo del proyecto continúa su misión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la tecnología, entregando dispositivos y ofreciendo formación en una residencia de mayores en Talarrubias

El proyecto Euroage2 sigue avanzando en su misión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la tecnología. Recientemente, el equipo del proyecto visitó la residencia de mayores CK Senior San Roque en Talarrubias, donde entregó dispositivos y ofreció formación a los terapeutas ocupacionales. Durante la visita, se realizaron diversas actividades, como la entrega y uso del dispositivo GRIPX, una herramienta  para mejorar la motricidad fina y la memoria de las personas mayores. También se explicó la metodología del proyecto a la directora y a los terapeutas ocupacionales, resolviendo dudas y entregando documentación sobre el proyecto.

La colaboración con las residencias y centros de día es fundamental para que el proyecto pueda avanzar en su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la tecnología. Gracias a esta iniciativa, se está demostrando que la tecnología puede ser una gran aliada para la tercera edad, mejorando sus habilidades cognitivas y físicas, y permitiéndoles vivir de manera más independiente y saludable.